Sana Ya la Ansiedad !! Haz Click Aquí !!

Muchos estudios científicos se han publicado acerca de la ansiedad y su tratamiento. De lo que no se habla mucho hoy, y será un gran boom en el futuro, es de la conciencia detrás de las enfermedades y la razón/bendición de su aparición en nuestras vidas. ¿Bendición? Algunos no estarán de acuerdo con esta afirmación, y esto posiblemente se debe a que aún están “dormidos” (no conscientes) o dentro del ojo del huracán (viviendo la enfermedad en este momento). Las bendiciones y el porqué de las circunstancias que nos rodean por lo general las vemos una vez se ha ido la tormenta. Los invito a ampliar su conciencia y observar qué ha cambiado en su vida con la aparición de la enfermedad. Ver cómo ésta les ha llevado a ser mejores y transformar esos aspectos que estaban deteniendo la expresión total de su ser.

 

Ver Video: Calma tu Ansiedad…

 

¿Qué es la ansiedad? La ansiedad es una respuesta emocional normal a situaciones que se presentan en el transcurso de la vida. Puede presentar síntomas tales como sudoración, taquicardia, hiperactividad mental, aceleración del metabolismo, entre muchos otros, ante ciertos estímulos que el paciente ve como amenazantes. Se vuelve patológica cuando se extiende en duración, intensidad, frecuencia o cuando se presenta de manera exagerada en situaciones que no ameritan tan fuerte reacción a las mismas.

Algunas escuelas alternativas, han identificado que ésta respuesta “excesiva”, tiene un origen en el pasado. Pudo haberse desarrollado de una experiencia que marcó la vida del individuo tal como sensación de abandono, miedo a la muerte, a lo desconocido, entre muchos otros. La ansiedad se detona con puntos clave en el paciente. Un ejemplo de esto es reaccionar al ver una imagen que relacionamos con una experiencia del pasado; cuyo origen puede ser conciente o inconcientemente para nosotros. En algunas ocasiones podremos observarnos y darnos cuenta qué nos detonó, y en otras ocasiones no sabremos cual es el miedo detrás de la ansiedad.

¿Cómo podemos sanarnos? Enraizándonos en la madre tierra. Reconectarnos con ella y permitirle que nos sostenga. Esto nos va a llevar a estar conscientes y en nuestro presente, observando nuestro comportamiento y reacciones ante aquellos eventos que nos detonan. En ese momento, vamos a darle contexto a nuestros síntomas y podremos, a través de la conciencia, sanar nuestra ansiedad.

La experiencia de la ansiedad nos invita a entregarnos concientemente al presente, a vivir cada instante a la vez, a soltar control y confiar en la voluntad y el plan divino.

En Curacion-um, para apoyar este proceso, usamos diferentes herramientas tales como Flores de Bach, las cuales se preparan según los síntomas y las condiciones específicas del paciente. También realizamos sanaciones en el campo energético del paciente para favorecer la resolución de la ansiedad.

 

Ver Video: Maneja la Ansiedad con Lavanda

 

Por: Dra. Valeria Cuervo A.

Acerca del autor

Curacion-um

Sin comentarios

Deja un comentario

Sana Ya la Depresión !!¿Cómo Limpiar el Aura?