Sana Ya la Depresión !!

La depresión afecta a millones de personas en el mundo. Consiste en tristeza, pérdida del placer generalizado, alteraciones del sueño, el apetito, falta de autoestima, cansancio, entre otras. Los síntomas pueden variar en intensidad y duración.

¿Cuál es la conciencia detrás de la depresión? Es querer quitar presión de nuestra vida, y por ello se presenta una “de-presión”. Entonces, impedimos que las emociones salgan y por ello entramos en conflicto interior y tristeza. Es posible que estemos viviendo en el pasado y sea difícil ver el presente y futuro.

¿Qué regalo nos da la depresión? La posibilidad de cuestionar nuestra vida y la forma cómo la llevamos hasta el momento. Poder observarnos a nosotros mismos y a aquello que llamamos nuestro, y decidir si hay que soltar o seguir esforzándose por ello. Es momento de replantear la vida como la llevamos y re-inventarnos para lograr llegar a las metas y los sueños deseados. Este cambio de nuestro presente y nuestras relaciones nos llevarán a avanzar y salir de la depresión.

En Curacion-um apoyamos a los pacientes que cursan por episodios de depresión, ayudándolos a ver sus sueños, metas y proyectarse al futuro. Nos apoyamos en la sanación con manos del Aura, y el uso de Flores de Bach (que hemos comprobado son maravillosas) para ayudarnos a abrir la mente y apoyar que las emociones “deprimidas” fluyan.

 

Ver también: ¿Como eliminar la depresión?

 

Por: Dra. Valeria Cuervo A.

Acerca del autor

Curacion-um

Sin comentarios

Deja un comentario

Flores de Bach, medicina, conciencia y sanación.Sana Ya la Ansiedad !! Haz Click Aquí !!