¿Cómo Limpiar el Aura?

Hay varias maneras, la que más me gusta, fue la que aprendí de mi maestra Barbara Brennan, a través de sus libros (Manos que Curan).

En una tina con agua caliente, pon 500 gr de sales de epson y 500 gr de bicarbonato. Si lo deseas (esto es opcional y sugerencia mía), puedes poner alguna esencia u olor que te agrade dentro del agua, unos pétalos, encender unas velas y poner música suave. Todo esto con el fin de crear un ambiente armonioso, de relajación y lleno de paz.

Consigue tu Kit Limpieza de Aura Aquí

Sumérgete en la tina que preparaste y quédate allí por aproximadamente 20 minutos. Si lo deseas, puedes quedarte allí por más o menos tiempo, escucha las necesidades de tu cuerpo y campo energético.

Después de salir de la tina, pueda ser que te sientas un poco cansado/a, es normal debido a la limpieza tan profunda que acabas de darte. Mi maestra recomienda recargar tu energía con un baño de sol, después de esto, date tiempo para descansar y dormir plácidamente.

Esta es una de las técnicas que más me gusta y que tiene mayor efectividad para la limpieza del campo energético, ensayala y cuéntame en los comentarios ¿cómo te fue a ti?

Ver también: ¿Cuándo Limpiar el Campo energético?

Esta tina la puedes hacer 1 vez por semana y cada vez que la necesites para limpiar tu campo energético.

Los síntomas de cansancio, depresión sin causa aparente, estrés y ansiedad desaparecerán*y tu autoestima mejorará de inmediato**.

Nuestros médicos son especialistas en el campo energético, te atenderán y limpiarán tu aura para que quedes Renovado y lleno de VITALIDAD!!!  

*Puede requerir más de una sesión y/o tratamiento.

**El autoestima mejorará desde la primera sesión, puede requerir más sesiones. 

Acerca del autor

Curacion-um

1 Comentario

  • Jhoana Marín on 8 octubre, 2018

    Buenas días: estoy interesada en una sesión, para mejorar mi autoestima.

Deja un comentario

Sana Ya la Ansiedad !! Haz Click Aquí !!

ESTAMOS PARA ATENDERTE

CONTÁCTANOS

   Online / Enlínea

    contacto@curationum.com

    (+1) 4379870280

COLOMBIA – CANADÁ

AMA TU CUERPO, AQUÍ TENEMOS LO MEJOR PARA TI

EQUIPO MÉDICO CURACION-UM